Soy Marina Marchisio, pero todos me dicen Nina, creé este espacio para conectar con todos ustedes y animarlos a cocinar mis recetas e inspirarlos a crear las suyas. 

Todos sabemos que la Salud y la Alimentación van de la mano. 

Voy a mostrarles que a través de alimentos reales y la comida casera , el autoconocimiento y la alimentación holística, es posible lograr bienestar. Paso a paso.

 

Soy Chef, Cocinera Profesional recibida en el Colegio Gato Dumas de la Ciudad de Rosario, Argentina. Tengo una certificación internacional de Coach en Hábitos Saludables otorgada por el Instituto Hábitos de la ciudad de México DF. Tuve una pastelería que se llamó “Nina Pastelería, me he desempeñado emprendiendo en el mundo de la Gastronomía desde hace mucho tiempo. 

Completé mi formación con capacitaciones en Cocina Natural y Fermentados, Cocina Ayurvédica y continúo obteniendo conocimientos de todo aquello que me apasiona en este camino. 

 

Mi vida la comparto con Pablo y nuestras dos hijas, Libertad y Calixta. De quienes aprendo día tras día y me potencian a ser mejor. 

 

A lo largo de mi vida, pude comprobar -con mi propia experiencia alimenticia- que el acto de comer es mucho más que una mera cuestión fisiológica. Entendí que  cada ser necesita diferentes tipos de alimentos según la etapa de la vida que esté transitando, con la única regla común para todos: los alimentos deben ser naturales, caseros, sin ultra procesados ni paquetes. Y así es mi cocina, no tiene etiquetas ni obsesiones, es flexible y simple, puede lucir sofisticada pero siempre es deliciosa. 

Espero que les guste estar aquí tanto como a mi.

Bienvenidos!